18 mar 2019 | Actualizado: 19:00

Asisa incluye descuentos en su campaña 'Sabemos cómo cuidarte'

La aseguradora extiende su promoción hasta finales de año

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.
Asisa incluye descuentos en su campaña 'Sabemos cómo cuidarte'
mar 30 octubre 2018. 18.30H
Redacción
Asisa ha lanzado una nueva ola de su campaña ‘Sabemos cómo cuidarte’, con el objetivo  de continuar avanzando en la consolidación de su posición como compañía aseguradora especializada en el cuidado de las personas a lo largo de su vida. Así, la nueva campaña incluye una promoción con descuentos por la contratación de varios productos.

La campaña de Asisa, que se desarrollará hasta final de año, mantiene su eje de comunicación publicitaria en torno a la idea del cuidado de las personas y sigue desarrollando la identidad visual con el uso de ilustraciones, el tono cercano y optimista y el uso de una melodía propia. Este método ha sido merecedor del Premio Laus en el ámbito publicitario.

Los descuentos facilitan la contratación de cuatro seguros diferentes



Descuentos de hasta el 30 por ciento


Asisa ha acompañado su campaña con una promoción que facilita la contratación de productos que permitan cuidar simultáneamente diferentes aspectos de la vida de los asegurados.

De esta forma, ha lanzado unos descuentos progresivos que ofrecen al asegurado un 20 por ciento de ahorro en sus primas durante 2018 y 2019 al contratar un seguro de salud o un seguro dental; un 25 por ciento de descuento si contrata un seguro de salud y, además, uno dental, de vida o decesos; y un 30 por ciento si contrata los 4 seguros incluidos en la promoción (salud, dental, vida y decesos).

Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa, ha explicado que “a lo largo de los últimos meses, Asisa ha dado pasos importantes para consolidar una nueva percepción como compañía aseguradora multirramo especialista en el cuidado integral de las personas. Para seguir avanzando, este año lanzamos una nueva ola de nuestra campaña “Cuidar de las personas es mucho más que cuidar de salud”, que nos permitirá reforzar y acabar de asentar esta idea que tiene la compañía de su presente y, sobre todo, de su futuro”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.