En el caso de los enfermeros ciudadrealeños se trata de la renovación de un convenio que ya existía entre ambos

AMA suscribe nuevos acuerdos con los enfermeros de Girona y Ciudad Real
Ángel Naranjo, Luis Campos, Carlos José Tirado y Diego Murillo.


22 sep 2017. 13.30H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) no cesa en ampliar sus lazos con los colegios profesionales sanitarios de toda España.

En esta ocasión, la compañía que preside Luis Campos ha firmado, a través de la Fundación AMA, un convenio de colaboración con los colegios de Enfermería de Girona y de Ciudad Real, tal y como informa la compañía en su último comunicado.

Carme Puigvert, presidenta de los enfermeros de Girona, y Carlos José Tirado, del de Ciudad Real, fueron las personas encargadas de sellar dichos acuerdos, junto a Diego Murillo, presidente de la fundación, y Luis Campos, presidente de la compañía.

En el caso de los enfermeros ciudadrealeños se trata de la renovación de un convenio que ya existía entre ambas instituciones.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.