Diversifica así su amplia oferta hacia el segmento en mayor auge del sector de la automoción

AMA lanza un renting de automóviles para los profesionales sanitarios
Diego Murillo y Luis Campos, presidente de la Fundación AMA y presidente de AMA, respectivamente.


13 oct 2021. 17.50H
SE LEE EN 2 minutos
AMA lanza un renting de autos dirigido a profesionales sanitariosEl paquete incluye las máximas coberturas y servicio especiales con productos como el seguro del conductor, las reparaciones en caso de avería, la responsabilidad civil por daños a terceros, deterioros causados a vehículo propio, asistencia en viaje, vehículo de sustitución, lunas, incendio, robo, defensa jurídica del conductor, subsidio por pérdida de permiso o reclamación de multas.

AMA, que centra una parte de su actividad en prestaciones a los profesionales sanitarios, ha lanzado este nuevo producto, "el mejor y más completo renting para los mutualistas que tienen contratado un seguro de vehículos con la mutua", según sostiene la compañía en un comunicado.

El producto se prestará junto con la empresa de renting ALD Automotive, compañía internacional líder con presencia directa en 43 países y con la mayor oferta de vehículos de renting que ofrece una flota de 1.760.000 vehículos.


Servicios del seguro


Esta nueva oferta de AMA incluye la debida responsabilidad civil ante daños a terceros y las más amplias coberturas del mercado, como las reparaciones del vehículo por averías. En caso de accidente, cubre los daños causados a vehículo propio así como el seguro del conductor, que garantiza el pago de una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez.

Se incluyen además otros servicios como la defensa jurídica del conductor, un subsidio por pérdida de permiso o reclamación de multas, prestaciones ofertadas por A.M.A. en sus pólizas de autos.

Otros beneficios muy ventajosos del renting son la asistencia en viaje y vehículo de sustitución, lunas, incendio, robo y daños cinegéticos. AMA Renting cubre igualmente el mantenimiento que especifica el fabricante del vehículo y el cambio ilimitado de neumáticos por desgaste. Con AMA Renting, la mutua de los profesionales sanitarios diversifica su amplia oferta hacia el segmento en mayor auge del sector de la automoción.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.