13 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Empresas / Sanidad privada

AMA lanza un canal de Instagram como punto de encuentro para sanitarios

Se trata de un espacio en el que "descubrir las historias de los compañeros de trabajo y compartir las propias"

El perfil de Instagram de AMA.
AMA lanza un canal de Instagram como punto de encuentro para sanitarios
vie 10 noviembre 2017. 13.50H
Redacción
AMA -Agrupación Mutual Aseguradora- ha lanzado su nuevo canal de Instagram, @Sanitarios_, con el que "demuestra una vez más su compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías", según la compañía.

"Con el perfil @Sanitarios_, AMA. busca acercarse a los profesionales más jóvenes y a los estudiantes universitarios de carreras sanitarias a los que, principalmente, va dirigida esta cuenta. Ellos son los protagonistas de este canal, que se lanza con 15 historias reales protagonizadas por jóvenes sanitarios y becados por la Fundación AMA", afirman desde la compañía.

"Ningún perfil ha ocupado hasta el momento el territorio de los profesionales sanitarios. Por eso, a partir de ahora ya se pueden descubrir las historias de los compañeros de trabajo y compartir las experiencias propias. AMA pretende que el nuevo canal de comunicación se convierta en un referente entre los jóvenes sanitarios", aseguran.

"Instagram cuenta con más de 400 millones de usuarios activos, de los que el 90% son menores de 35 años. Por ello, A.M.A. ha decidido apostar por esta red social para acercarse a los jóvenes profesionales sanitarios y homenajearles", indican.

"AMA lleva realizando una apuesta decidida por las redes sociales y la comunicación online desde el año 2014, con el lanzamiento de sus perfiles de LinkedIn, Twitter, Facebook y su blog. Actualmente, cuenta con más de 18.000 seguidores con los que mantiene una comunicación abierta", concluyen.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.