Esta cobertura se encuentra dentro del seguro de Autos de la mutua y se puede acceder de forma rápida y sencilla

AMA incluye en su app el servicio de solicitud de asistencia en carretera
Luis Campos, presidente de AMA.


03 feb 2022. 15.00H
SE LEE EN 1 minuto
AMA ha incluido recientemente en su App el servicio de solicitud de asistencia en carretera, de manera que los mutualistas que tengan contratado un seguro de Autos con la mutua podrán acceder a la nueva prestación mediante un procedimiento rápido y sencillo.

Así, para comunicar una incidencia, basta con conectarse a la App, que geolocalizará la posición del vehículo y AMA, una vez confirmada la solicitud, enviará una grúa en el menor tiempo posible. El mutualista podrá consultar, en todo momento, la ubicación de la grúa y el tiempo que falta para que llegue al lugar del siniestro.

La aplicación móvil permite además realizar una consulta de todas las asistencias que hay en curso. Para comunicar una incidencia, el usuario también puede llamar directamente por teléfono a AMA y solicitar el servicio.

Con la implantación de esta nueva prestación, AMA se reafirma en su compromiso de ofrecer el mejor servicio a los mutualistas a través de un canal de comunicación personalizado, directo y permanente.

En este contexto, se ha puesto en marcha un proceso de mejoras en la App con la incorporación de nuevas funcionalidades como es el caso del servicio de autocita para la reparación de la luna de vehículos o AMA Renting.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.