AMA firma una póliza de Vida con el Colegio de Veterinarios de Sevilla

Dará cobertura a los miembros de la Junta Directiva y a los empleados del Colegio

Ignacio Oroquieta y Diego Murillo.
AMA firma una póliza de Vida con el Colegio de Veterinarios de Sevilla
lun 20 mayo 2019. 14.00H
La compañía de seguros AMA Vida ha firmado póliza colectiva de Vida con el Colegio de Veterinarios de Sevilla que dará cobertura a los miembros de la Junta Directiva y a los empleados del mismo.

Tal y como ha informado AMA en un comunicado, con esta rúbrica se dará cobertura a los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Veterinarios de Sevilla y a sus empleados. La firma de la póliza se realizó en Madrid, en la sede de la Mutua por el Presidente del Colegio sevillano Ignacio Oroquieta.

Por parte de AMA Vida la rúbrica la ejecutó su presidente, Diego Murillo, aunque también estuvo presente el Presidente de AMA, Luis Campos. De esta forma, el Colegio de Veterinarios de Sevilla afianza una vez más la confianza depositada en AMA Grupo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.