17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

AMA firma una póliza de decesos con el Colegio de Veterinarios de A Coruña

El seguro incluye traslado nacional del finado al tanatorio y lugar del sepelio, entre otras coberturas

Sonia Nuñez; delegada de AMA en A Coruña, Fco Javier Balado; presidente del Colegio de Veterinarios coruñés y Miguel Ángel Vázquez; responsable de colectivos del Grupo AMA.
AMA firma una póliza de decesos con el Colegio de Veterinarios de A Coruña
mié 07 febrero 2018. 17.10H
Redacción
El Colegio Oficial de Veterinarios de A Coruña ha contratado con AMA, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, una póliza colectiva de decesos que entró en vigor el 1 de enero de 2018, de las que se podrán beneficiar sus colegiados.

La póliza de decesos, actualizable por años naturales, asegura todas las coberturas propias de este tipo de riesgos, incluyendo también el traslado nacional del finado hasta el tanatorio y lugar del sepelio entre otras garantías.

Francisco Javier Balado, Presidente del Colegio coruñés, se encargó de rubricar la póliza, acto que se llevó a cabo en la sede del Colegio. AMA estuvo representada por Miguel Ángel Vázquez, su responsable de Colectivos. En el acto también estuvieron presentes Javier Sande, director territorial de la mutua en Galicia y la delegada de AMA en la plaza, Sonia Nuñez.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.