La aseguradora también ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Colegio de Fisioterapeuta de Extremadura

AMA firma una póliza colectiva de Vida con enfermeros de Cáceres
Miguel Ángel Vázquez, Raquel Rodríguez Llanos y Blanca García.


20 ene 2022. 18.10H
SE LEE EN 2 minutos
AMA se vuelca con los profesionales sanitarios de Extremadura con la firma, a través de AMA Vida de sendas pólizas colectivas con el Colegio de Enfermería de Cáceres y el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura. Estas pólizas proporcionan importantes ventajas, al asegurar un capital por fallecimiento a cada uno de los colegiados de estos colectivos.

En relación al Colegio de Enfermería de Cáceres, la firma tuvo lugar el pasado 18 de enero en la sede del Colegio de Cáceres, con la rúbrica de la presidenta del Ilustre Colegio, Raquel Rodríguez Llanos, estando presente la delegada de AMA en la plaza Blanca García.

A la firma en el Colegio de Badajoz han asistido: Juan José Jiménez, Francisco Javier Méndez y Luis Espejo, presidente, secretario general y vocal de la entidad colegial, la delegada de AMA en Badajoz Aurora Sanguino, y el director de colectivos de AMA, Miguel Ángel Vázquez.


La suscripción de la póliza de AMA Vida con el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura se firmó en la misma fecha en la sede del Colegio en Badajoz, con la rúbrica de su  presidente, Juan José Jiménez, asistieron también el secretario del Colegio Francisco Javier Méndez, el vicesecretario Luis Espejo y la delegada de AMA en Badajoz Aurora Sanguino.

En ambos actos por parte de AMA VIDA acudió en representación del presidente Diego Murillo, el director de colectivos de la entidad, Miguel Ángel Vázquez.

Con la contratación de estas pólizas, Diego Murillo sigue impulsando la contratación de pólizas colectivas de Vida en los colegios profesionales sanitarios, que no han parado de crecer desde el inicio de su actividad a primeros del año 2018.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.