AMA cubre la responsabilidad civil de todos los fisioterapeutas de Murcia

La póliza asegura el ejercicio de los profesionales en la región

Imagen de la firma de la póliza.
AMA cubre la responsabilidad civil de todos los fisioterapeutas de Murcia
lun 03 febrero 2020. 15.45H
A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Murcia han suscrito la póliza de Responsabilidad Civil Profesional, producto diseñado específicamente para la profesión y que permitirá a los colegiados desarrollar su actividad profesional con la tranquilidad que ésta requiere.
 
La firma del acuerdo fue ratificada por la directora general adjunta y directora de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A, Raquel Murillo, y el decano del Colegio de Fisioterapeutas de Murcia, Antonio Francisco Martínez Franco, en un acto que se celebró en la sede colegial. En dicho acto estuvieron también presentes el vicedecano del Colegio Raúl Pérez, el responsable de colectivos de A.M.A. Miguel Ángel Vázquez y el Delegado de A.M.A. en Murcia Alfonso Muñoz.

En el encuentro se procedió también a la firma de un convenio de colaboración del Colegio con la Fundación A.M.A., con la rúbrica del presidente de la Fundación, el doctor Diego Murillo, representado en esta ocasión por la directora general adjunta de la Mutua.

Con la firma de la póliza ya son más de 400.000 los sanitarios asegurados en el ramo de Responsabilidad Civil Profesional de AMA, un producto que la compañía ofrece de manera ininterrumpida desde hace más de 25 años.


 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.