21 abr 2019 | Actualizado: 20:00

Alexia Sánchez Limón, nueva gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba

Hasta ahora ha desempeñado el cargo de directora financiera territorial del grupo hospitalario en Andalucía

Alexia Sánchez Limón.
Alexia Sánchez Limón, nueva gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba
jue 21 marzo 2019. 17.10H
El Grupo Hospitalario Quirónsalud ha nombrado a Alexia Sánchez Limón como nueva directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, "con el objetivo de consolidar el desarrollo y afianzamiento del centro hospitalario cordobés", como señala el grupo hospitalario en un comunicado.

Trayectoria profesional



Sánchez Limón ya ocupó cargos directivos en el Hospital Quirónsalud de Marbella


Desde 2013 y hasta el momento ocupaba el cargo de directora financiera territorial de Quirónsalud en Andalucía y es "uno de los cargos directivos con mayor valoración y prestigio de esta compañía en el ámbito nacional".

Alexia Sánchez Limón es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla, experta fiscal y auditora de cuentas por la Universidad Carlos III. Anteriormente, había ocupado distintos puestos directivos en el Hospital Quirónsalud de Marbella y en otros centros de este grupo hospitalario. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.