Adeslas y Asisa ofrecerán atención sanitaria en Isfas durante 2020 y 2021

Ambas aseguradoras han sido las únicas en presentarse al concurso

Ministerio de Defensa.
Adeslas y Asisa ofrecerán atención sanitaria en Isfas durante 2020 y 2021
jue 02 enero 2020. 12.00H
El Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Isfas) ha firmado el concierto para la prestación de asistencia sanitaria a sus mutualistas para los años 2020 y 2021. Las dos entidades aseguradoras que ofrecerán asistencia médica privada a estos mutualistas serán SegurCaixa Adeslas y Asisa

Ambas aseguradoras son las únicas que se han presentado al concurso. Las dos cuentan con una amplia experiencia ofreciendo asistencia sanitaria a mutualistas del sector público. De hecho, tanto Asisa como SegurCaixa Adeslas ofrecerán también atención sanitaria a los mutualistas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) que lo deseen.

Sin embargo, en Muface también podrán elegir entre otras dos aseguradoras más: DKV e Igualatorio Cantabria. Tanto en Muface como en Isfas, los mutualistas tienen la opción de elegir la Seguridad Social como su proveedor de servicios sanitarios en lugar de estas entidades privadas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.