25 mar 2019 | Actualizado: 19:00

'Pleno' de HM Hospitales en acreditación de la calidad de sus centros

El grupo ha recibido las certificaciones integradas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

José Tolsdorf.
'Pleno' de HM Hospitales en acreditación de la calidad de sus centros
lun 01 octubre 2018. 16.30H
Redacción
Los 14 centros hospitalarios que forman la red de HM Hospitales cuentan ya con las certificaciones integradas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Así lo ha comunicado la compañía en su última nota de prensa remitida. 

El reconocimiento deja patente que el Grupo cumple con los estándares de calidad asistencial. De ese modo, esta certificación acredita que el paciente de HM Hospitales dispone de una oferta asistencial integral, para todas las especialidades y patologías posibles.


"La política de calidad de HM Hospitales gira en torno a los pacientes"


Prioridad en el paciente


El director de Calidad y Gestión de HM Hospitales, José Tolsdorf, ha destacado que, "la política de calidad de HM Hospitales gira en torno al paciente, en darle el mejor servicio y similar en cada uno de los centros".

Y ha añadido que el "objetivo es que nuestros clientes nos perciban como una organización que crea nuevos servicios asistenciales, con la última tecnología y con un alto nivel de calidad asistencial a nivel nacional". "Con esta certificación hemos conseguido que todos los hospitales tengan la certificación ISO 9001 integrada coreverdecer ran las políticas del Grupo”, ha indicado Tolsdorf.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.