15 dic 2018 | Actualizado: 10:00

Asisa cubrirá la asistencia sanitaria de los empresarios de A Coruña

Permitirá el acceso favorable a los productos de la compañía

José Antonio López, y José María Peinó.
 Asisa cubrirá la asistencia sanitaria de los empresarios de A Coruña
vie 20 julio 2018. 09.20H
Redacción
La compañía de asistencia sanitaria Asisa ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Agrela, en A Coruña. A través de este acuerdo los responsables de las empresas asociadas, todos sus trabajadores y los familiares directos de ambos colectivos se beneficiarán de condiciones ventajosas como la posiblidad de acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales.

El gerente de Asisa en A Coruña y Lugo, José María Peinó y el presidente de la Asociación de Empresarios de Agrela, José Antonio López han firmado este convenio que, según indican en un comunicado remitido, contempla el acceso a las coberturas de los seguros Asisa Integral, Asisa Próxima y Asisa Dental. Los tres productos garantizan una asistencia sanitaria de calidad a través del acceso a una extensa red de especialistas y centros médicos y con la cobertura más amplia.

La compañía sanitaria quiere demostrar con este acuerdo la capacidad de adaptación que tienen sus servicios a diferentes colectivos. Por su parte, la Asociación de Empresarios, enmarcar esta decisión en la iniciativa Agrela Negocia, pensada para lograr precios competitivos en los servicios y suministros más habituales que demandan sus empresas y trabajadores.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.