20 nov 2018 | Actualizado: 17:10

AMA firma un convenio de colaboración con el Colegio Nacional de Ópticos

A través de la fundación de la mutua

Juan Carlos Martínez Moral y Diego Murillo.
 AMA firma un convenio de colaboración con el Colegio Nacional de Ópticos
lun 18 junio 2018. 16.40H
Redacción
La Fundación AMA y el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas han firmado un nuevo convenio de colaboración que se suma a la póliza colectiva de Vida que ambas organizaciones formaron recientemente, ha informado la mutua en una nota.

Gracias a la mencionada póliza colectiva de Vida, los colegiados podrán beneficiarse de ofertas exclusivas adaptadas al colectivo y de todas aquellas de las que disfrutan ya los mutualistas de AMA. La firma de estos acuerdos se llevó a cabo en la sede central de la mutua en Madrid y en ella participaron Diego Murillo, presidente de la Fundación AMA, y Juan Carlos Martínez Moral, decano del Colegio. En el acto también estuvieron presentes Luis Campos, presidente de AMA, e Ignacio Costa Jiménez, tesorero del Colegio.

La firma de estos acuerdos "ha entrelazado aún más los ámbitos de colaboración existentes entre las compañías de AMA y el Colegio Nacional de Ópticos Optometristas", ha destacado la mutua en la nota.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.