Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50
Especialidades > Pediatría

El Severo Ochoa convoca un puesto de jefe de Sección de Pediatría

Los candidatos deben presentar su solicitud en el plazo de un mes a contar desde el viernes 16 de febrero

Domingo del Cacho, director-gerente del Severo Ochoa.
El Severo Ochoa convoca un puesto de jefe de Sección de Pediatría
Redacción
Jueves, 15 de febrero de 2018, a las 12:15
La Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa del Servicio Madrileño de Salud convoca un puesto de jefe de Sección de Pediatría y Áreas Específicas (Neonatología) en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional.

La convocatoria, que ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), establece los requisitos que deben cumplir los candidatos, como tener la condición de personal fijo del Sistema Nacional de Salud (SNS) o estar en posesión del título de Licenciado o Doctor en Medicina y Cirugía, así como del título de Especialista en Pediatría y Áreas Específicas, entre otros. 

Los candidatos deberán enviar sus solicitudes a la Dirección-Gerencia del Severo Ochoa en el plazo de un mes a contar desde el viernes 16 de febrero. Una vez finalizado el plazo de presentación de evaluación, el director-gerente aprobará, mediante resolución que se publicará en el BOCM, la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión, con indicación de la causa de exclusión.

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de 10 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución, para subsanar los defectos apreciados. Una vez finalizado este plazo, el director gerente dictará resolución, que se publicará en el BOCM, aprobando la relación
definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de provisión.

Selección en dos fases

El procedimiento de selección y evaluación constará de dos fases, en las que expertos valorarán los méritos relativos al historial profesional de los candidatos y un proyecto técnico de gestión de la sección.

Finalizado el proceso de evaluación, la Comisión de Selección hará público sus resultados
y elevará al director-gerente la propuesta de nombramiento, que tendrá una duración máxima de 4 años, para el desempeño del puesto de jefe de Sección de Pediatría y Áreas Específicas (Neonatología).