Gómez ha informado de que el próximo año se destinarán seis millones para la contratación de nuevos profesionales

Más de 2.000 sanitarios de Baleares pasarán a ser fijos o interinos en 2022
Patricia Gómez, consellera de Salut i Consum de Baleares.


18 nov 2021. 12.55H
SE LEE EN 1 minuto
Un total de 2.305 trabajadores con contrato eventual en el Servicio de Salud de Baleares (IbSalut) pasarán a ser fijos o interinos en 2022, "con los beneficios que ello comporta", según ha anunciado este jueves la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, en el Parlament.

En el marco de su comparecencia para detallar el presupuesto de la Conselleria para 2022, Gómez ha explicado que dentro de esta cifra se crean 1.190 plazas estructurales que se sumarán a la plantilla del IbSalut.

Además, Gómez ha informado de que en 2022 Salud destinará seis millones de euros para la contratación de nuevos profesionales, para cubrir plazas en Ibiza y Menorca, en salud mental (16) y hacer frente a nuevas prestaciones que se han implantado --como servicios de hemodinámica--.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.