La cita contará en sus dos jornadas con representantes de la política sanitaria nacional y autonómica

El Escorial acoge el XIII Encuentro de Parlamentari@s: 25 y 26 de noviembre


16 nov 2022. 16.40H
SE LEE EN 1 minuto
El decimotercer Encuentro Global de Parlamentarias y Parlamentarios de Sanidad se celebrará los próximos 25 y 26 de noviembre en el Euroforum Palacio de los Infantes de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.

Organizado por Redacción Médica con la colaboración de Aproafa, Boehringer Ingelheim, Chiesi, Gilead, Pfizer, Sanofi y Vifor Pharma; la cita supondrá una nueva oportunidad para debatir y profundizar sobre los principales retos del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Lo hará con la debida representación de políticos del sector sanitario, tanto de la política nacional como de la autonómica, y con la participación de representantes de toda ideología y signo político. Es decir, un encuentro plural, diverso y pegado a la actualidad del sistema sanitario.

La política sanitaria ante el reto de un nuevo SNS


Cuestiones como la Ley de Seguridad del Paciente; el Observatorio de Contratación Pública; el reto de las plantillas sanitarias en la España vaciada; la accesibilidad a la innovación biomédica; las nuevas políticas de Salud Mental y las nuevas oportunidades del Congreso de los Diputados como una Cámara con espacios para la ciencia, serán algunos de los temas que se traten en las dos jornadas que durará el Encuentro.

La cita contará con una amplia cobertura informativa a través de Redacción Médica y se podrá seguir en directo a través del canal oficial del diario en YouTube.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.