22 de junio de 2017 | Actualizado: Jueves a las 15:40
Espacio Sociosanitario > Pacientes

Los pacientes con alzhéimer renuevan su página web corporativa

La Confederación Española de Alzheimer quiere apostar por el uso de las nuevas tecnologías

La Ceafa ha renovado su web para mejorar la navegación y facilitar el acceso a los contenidos.
Los pacientes con alzhéimer renuevan su página web corporativa
Redacción
Jueves, 09 de febrero de 2017, a las 15:40
La Confederación Española de Alzheimer (Ceafa) renueva su página web en una apuesta por transmitir la visión, los valores y la misión de la entidad y facilitar la navegación. En este sentido, transmitir los objetivos de la entidad es una de las prioridades del Comité de Comunicación.

Ceafa tiene el objetivo de plasmar en su nueva web la labor que viene realizando en el ámbito del alzhéimer y otras demencias, que padecen 4.800.000 personas en España. Por esta razón, han apostado por un diseño ajustado a la imagen corporativa pero "mucho más claro y ordenado". Desde Ceafa explican que han hecho hincapié en la navegación clara y concisa de manera que su web sea de fácil acceso para cualquier usuario.
 
Apuesta por las nuevas tecnologías
 
La entidad ha anunciado que seguirán "apostando fuerte por el uso de las redes sociales Twitter y Facebook" y que también dotarán de contenidos de interés el blog de Ceafa. La Confederación pretende así, transmitir todo el trabajo que desarrolla, no solo a favor de las personas afectadas por alzhéimer y sus familiares, sino también ante instituciones públicas y sanitarias. La nueva web recoge los proyectos, la estrategia a seguir y los planes de futuro de la Confederación Española de Alzheimer.