Primera reunión de seguimiento de la receta electrónica privada

Dentistas, farmacéuticos, médicos y podólogos firmaron el convenio en el que se establecían las bases de colaboración

Instantes previos al inicio de la reunión.
Primera reunión de seguimiento de la receta electrónica privada
mar 21 enero 2020. 16.00H
Hace un mes, los presidentes de los Consejos Generales de Dentistas, Farmacéuticos, Médicos y Podólogos firmaron el convenio en el que se establecían las bases de colaboración para la puesta en marcha del Sistema de Receta Privada Electrónica.

Durante 2020, la Comisión de Seguimiento del convenio estará bajo la presidencia del Consejo General de Dentistas de España, en cuya sede se reunieron ayer los miembros de los Consejos Generales Sanitarios facultados para prescribir y dispensar medicamentos.

En ella se ha continuado trabajando en todas las cuestiones precisas para la implementación y puesta en funcionamiento de este sistema, acordándose celebrar la próxima reunión el día 31 de enero.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.