Víricö

Ha tenido tanto éxito que ha cruzado el Atlántico y ha sido recibida por usuarios en Venezuela

Si no tienes esta felicitación de año nuevo "no eres enfermera ni nada"
La felicitación ha circulado como la pólvora entre los grupos de whatsapp de Enfermería.


2 ene. 2020 13:10H
SE LEE EN 2 minutos
La noche del 31 de diciembre es el momento en el que más felicitaciones se envían y se reciben y los grupos de whatsapp son el caladero de cientos de miles de ellas. Una de las que más éxito ha tenido entre los profesionales de Enfermería ha sido la del 'catéter 20G'.

Miles de enfermeras se han reenviado entre ellas esta felicitación de la que Héctor Castiñeira ha asegurado en su cuenta de Enfermera Saturada que "si no te ha llegado por whastapp la felicitación de año nuevo con el catéter 20G no eres enfermera ni eres nada".

La felicitación –en la que puede leerse Feliz Dos Mil y verse la imagen de un catéter- ha tenido un gran recorrido entre los enfermeros y las enfermeras españolas y han sido muchos los que han comentado el tweet de la cuenta Enfermera Saturada asegurando haber recibido esta felicitación que según algunos usuarios lleva más de un año circulando en algunos grupos de whatsapp por estas fechas.





El éxito de la felicitación es tal que Tomás Aranda, un enfermero de Granada, ha llegado a comentar que gracias a esta ya tiene "catéter para todo el año" y MdA ha afirmado que esta imagen es "para quien dude de la Enfermería creativa".

Lo cierto es que la felicitación del 'catéter 20G' ha conseguido cruzar el Océano Atlántico, ya que entre los comentarios que ha recibido la cuenta Enfermera Saturada por la publicación Danay Castillo ha publicado lo siguiente: "Soy de Venezuela, enfermera y me llegó".
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.