Víricö

Una madre agradece "de corazón" a los diferentes equipos sanitarios que salvaron la vida a su hijo

Gratitud eterna al hospital La Paz: "No hay mejores compañeros de viaje"


6 nov. 2019 9:30H
SE LEE EN 3 minutos
"Cuando un hijo vuelve a la vida uno tiene una deuda de gratitud eterna con quienes lo hicieron posible". Así comienza un mensaje cargado de emoción y agradecimiento realizado en primera persona por una madre con la intención de poner en valor el trabajo realizado por el equipo de médicos y profesionales sanitarios del Hospital Universitario La Paz de Madrid

Que un hijo enferme es un proceso muy complicado para cualquier padre y, con sus palabras, Carmela Ríos ha sabido transmitir la tranquilidad y el agradecimiento que se experimenta al saber que todo ha pasado. Esta periodista y profesora asegura que estará "conmovida" toda la vida al recordar la profesionalidad y humanidad de los diferentes equipos que trabajaron para garantizar la salud de su descendiente en los diversos momentos de su ingreso. 

"Gracias de corazón al equipo de médicos de la UCI de La Paz, un lujo para cualquier país", continúa con otro tweet, en el que no se olvida de las enfermeras que les atendieron en todo momento y a las que consideran "la correa de transmisión entre el medio hospitalario y los familiares perdidos y angustiados."

Carmela también agradece su labor a los equipos de Neurocirugía y Neurología y pone en relieve su "excelencia médica y humanidad" señalando que les guían en su combate y a quienes considera los "mejores compañeros de viaje". Y no se olvida de agradecer a aquellas personas que "desde sus responsabilidades han hecho de la sanidad pública española y madrileña algo de lo que podemos sentirnos orgullosos". 


"Nuestra gratitud sin fin es lo menos que podemos darles"


Tras este aluvión de agradecimientos, los usuarios no han tardado en responder de una forma muy positiva y relatando experiencias muy similares. Carmela no es la única que tiene mucho que agradecer a los profesionales sanitarios de La Paz: "Sé a lo que te refieres cuando hablas de La Paz, sus profesionales y el trato exquisito con los niños. Nuestra gratitud sin fin es lo menos que podemos darles". 

"Bendita #SanidadPública"


A su vez, lo que ha desatado Carmela ha sido un aluvión de mensajes a favor de la sanidad pública que han puesto de manifiesto la importancia que tiene en la sociedad gracias a la profesionalidad y el trabajo realizado por el personal sanitario de estos hospitales y centros.




Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.