Víricö

Frankie Muniz no recuerda su paso por el programa debido a una enfermedad neurológica

'Malcolm' no se acuerda de su serie por motivos médicos
El actor Frankie Muniz protagonizó 'Malcolm' durante siete temporadas.


13 oct. 2017 17:30H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El actor Frankie Muniz es recordado en nuestro país por su papel protagonista en la serie Malcolm, que duró siete temporadas, pero él no se acuerda de su participación en el espacio televisivo. Ahora es concursante en la versión estadounidense del programa Mira quién baila, donde le preguntaron sobre el año más memorable de su vida.

"La gente cree que sería el año que empezó Malcolm (2000) porque me permitió vivir mis sueños, pero la verdad es que no recuerdo mucho. Casi me parece que no era yo", ha contado Muniz, quien ahora tiene 31 años. La causa de que haya olvidado a su personaje más querido por el público son varios ataques isquémicos transitorios que ha sufrido durante los últimos cinco años. 

Estos accidentes cerebrovasculares producen una interrupción temporal del flujo de la sangre en los vasos del cerebro. Además, el actor ha tenido cerca de una decena de conmociones cerebrales. "No estoy seguro de cómo empezó a perderse mi memoria", lamenta Muniz, a quien su novia ayuda a reforzar la memoria escribiendo en un diario todo lo que hacen.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.