El BOE también publica el nombramiento del hepatólogo Manuel Rodríguez García

El neurólogo Manuel Menéndez, profesor titular de la Universidad de Oviedo
Manuel Menéndez González, especialista en Neurología del HUCA.


14 oct 2021. 10.40H
SE LEE EN 1 minuto
El especialista en Neurología Manuel Menéndez González ha sido nombrado profesor titular de Medicina de la Universidad de Oviedo, con plaza vinculada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

En el nombramiento, que aparece este jueves 14 de otubre de 2021 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), también participa el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa).

Menéndez González es integrante del Servicio de Neurología del HUCA, centro en el que desempeña su labor asistencial desde hace casi 6 años, y en el que realizó su residencia MIR entre 2001 y 2005. 

Además de en el HUCA, tiene una experiencia previa de casi una década como neurólogo en el Hospital Álvarez-Buylla, de Mieres.

Acumula más de una década en su trayectoria docente, primero como profesor asociado en el Departamento de Morfología y Biología Celular de la Universidad de Oviedo, y en los últimos dos años como profesor asociado de Neurología en el Departamento de Medicina. 

Es licenciado en Medicina por la Universidad de Oviedo.

El BOE también publica el nombramiento de Manuel Rodríguez García


Por otro lado, el BOE de este jueves también ha publicado el nombramiento de Manuel Rodríguez García como profesor titular del Departamento de Medicina de la Universidad de Oviedo, con plaza vinculada al HUCA.

Rodríguez García es responsable de Hepatología de la Unidad de Trasplante Hepático (UTH) de este centro hospitalario.







Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.