La neuróloga María de la Luz Cuadrado, catedrática de Medicina en la UCM

Ha desempeñado la responsabilidad de vicedecana de Ordenación Académica en la Facultad de Medicina de la Complutense

María de la Luz Cuadrado Pérez.
La neuróloga María de la Luz Cuadrado, catedrática de Medicina en la UCM
vie 23 octubre 2020. 09.30H
María de la Luz Cuadrado Pérez ha sido nombrada catedrática de la Universidad Complutense de Madrid del área de conocimiento de Medicina, con plaza vinculada a la de Facultativo Especialista de Área, Especialidad de Neurología en el Hospital Universitario Clínico San Carlos

Así lo ha publicado este viernes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) en una resolución de la Universidad Complutense de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Cuadrado es vicedecana de Ordenación Académica en la Facultad de Medicina de la Complutense, así como pertenece a la Unidad de Cefaleas del Clínico San Carlos.

En 2016 fue galardonada con el Premio de la Sociedad Española de Neurología (SEN), a propuesta del Grupo de Estudio de Enfermedades Cefaleas y de los socios de la SEN, por al impacto científico que ha tenido en la descripción de nuevas entidades nosológicas en cefaleas.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.