El nuevo comité tiene como principales objetivos, entre otros, defender la práctica de la neurología privada

La Junta Directiva de la SEN crea el Comité ad-hoc de Ejercicio Libre
José Miguel Láinez Andrés y Exuperio Díez Tejedor.


01 sep 2021. 18.30H
SE LEE EN 1 minuto
La Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN) ha comunicado que, en reunión celebrada el pasado 25 de junio de 2021, ha acordado la creación del Comité ad-hoc del Ejercicio Libre de la Neurología, el cual dependerá del Área de Presidencia.

Este Comité, explican desde la SEN, tiene como principales objetivos defender la práctica de la neurología privada, su dignificación, asistir al socio de la SEN en sus comienzos y durante su desarrollo profesional, detectar las dificultades existentes en este ámbito, analizarlas y buscar soluciones.

La Sociedad Española de Neurología ha comunicado que, después de proceder al nombramiento de los miembros del Comité ad-hoc del Ejercicio Libre de la Neurología, ha quedado definida con Buenaventura Anciones Rodríguez y Mª Cruz Rodríguez Oroz, como coordinadores.

Ejercerán de vocales Azahara Aceituno González, David Ezpeleta Echávarri, Ayoze González Hernández, Gurutz Linazasoro Cristóbal, María Teresa Mateu Peláez, Marta Ochoa Mulas, Hernando Pérez Díaz, Marina Polo Martín, Jesús Porta Etessam y José Tatay Ramírez.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.