Sanidad emite la lista definitiva de aprobados del Cuerpo de Farmacéuticos

El ministerio publica la relación de aspirantes por orden de puntuación obtenida, poniendo fin a la vía administrativa

Fachada del Ministerio de Sanidad
Sanidad emite la lista definitiva de aprobados del Cuerpo de Farmacéuticos
lun 29 julio 2019. 09.40H
El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social publica la relación publica la relación de aspirantes que han superado la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado el 6 de abril de 2018.

Por Resolución de 14 de junio de 2019, de la Subsecretaría de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (BOE del 22), se publicó, por orden de puntuación, la relación de aspirantes que superaron la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para el ingreso. 

Según se detalla en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este lunes 29 de julio, "por haberse producido un error en el orden de los aprobados que figuran en el anexo I que acompaña a la citada Resolución, esta Subsecretaría ha resuelto dejar sin efecto el citado anexo I y hacer pública la relación de aspirantes aprobados que han superado las fases de concurso-oposición, por orden de puntuación obtenida. 

Esta resolución pone fin a la vía administrativa, pero cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.