16 nov 2018 | Actualizado: 16:15

Nuevo jefe de Servicio de Medina Interna en el Hospital de Getafe

Según ha publicado en el boletín autonómico, Alfonso Monereo Alonso ocupará este puesto

Hospital de Getafe.
Nuevo jefe de Servicio de Medina Interna en el Hospital de Getafe
vie 02 febrero 2018. 11.10H
REDACCIÓN
La Dirección del Hospital Universitario de Getafe ha resuelto la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Interna en este centro mediante nombramiento provisional. Así, Alfonso Monereo Alonso ocupará este puesto y, mientras lo desempeñe, percibirá las retribuciones que correspondan al mismo con efectividad del día de su toma de posesión.

Contra la esta Resolución y actos administrativos que se deriven de la misma podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación ante la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Getafe busca jefes de servicio

Tal y como publicó este jueves Redacción Médica, el Hospital Universitario de Getafe busca incorporar un jefe de Servicio de Psiquiatría y uno de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular. El procedimiento de selección consta de dos fases: una en la que se valorarán de los méritos relativos al historial profesional de los aspirantes y otro en el que se evaluará el Proyecto Técnico de Gestión del Servicio de los candidatos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.