Está dotado con 4.000 euros

Antonio Zapatero, presidente de la SEMI.


POR REDACCIÓN
La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha convocado su III Premio Periodístico sobre Medicina Interna, bajo el lema ‘El paciente en el centro del sistema: Visión global de la persona enferma’. Premiará el trabajo periodístico que mejor refleje el trabajo y la función del internista y pongan en valor el papel de la especialidad.

Está dotado con 4.000 euros y pueden optar al mismo todos aquellos trabajos publicados o emitidos entre el 1 de noviembre de 2017 y el 14 de octubre de 2018. No se establece un límite en el número de trabajos a presentar.

Se valorarán especialmente los contenidos divulgativos relativos a la labor desarrollada por internistas (asistencial, docente, de gestión, coordinación con otros profesionales…), con especial atención a todas aquellas iniciativas encaminadas a situar al paciente en el centro del sistema.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.