15 dic 2018 | Actualizado: 12:05

Javier Carrasco, nuevo coordinador de Diabetes y Obesidad de la SEMI

Es internista en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

Francisco Javier Carrasco.
Javier Carrasco, nuevo coordinador de Diabetes y Obesidad de la SEMI
lun 29 enero 2018. 13.50H
Redacción
Francisco Javier Carrasco Sánchez, especialista de Medicina Interna en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva), es el nuevo coordinador del Grupo de Trabajo de Diabetes y Obesidad de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).

Ha sido el propio Carrasco quien lo ha anunciado a través de la red social Twitter. “Un gran reto, para posicionar al grupo como referente en docencia e investigación en diabetes”, ha destacado. Han sido numerosos los internistas que se han apresurado a felicitar al nuevo coordinador, incluyendo al presidente de la SEMI, Antonio Zapatero.



El Grupo de Diabetes y Obesidad de la SEMI estaba coordinado hasta este momento por Javier Ena Muñoz, internista del Hospital Marina Baixa (Villajoyosa, Alicante). Son más de 650 los internistas que pertenecen a este grupo, uno de los más grandes de la sociedad médica, dedicado a fomentar la investigación y la formación de sus miembros en el tratamiento de una de las enfermedades más prevalentes de España.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.