Es internista en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

Javier Carrasco, nuevo coordinador de Diabetes y Obesidad de la SEMI
Francisco Javier Carrasco.


29 ene 2018. 13.50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Francisco Javier Carrasco Sánchez, especialista de Medicina Interna en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva), es el nuevo coordinador del Grupo de Trabajo de Diabetes y Obesidad de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).

Ha sido el propio Carrasco quien lo ha anunciado a través de la red social Twitter. “Un gran reto, para posicionar al grupo como referente en docencia e investigación en diabetes”, ha destacado. Han sido numerosos los internistas que se han apresurado a felicitar al nuevo coordinador, incluyendo al presidente de la SEMI, Antonio Zapatero.



El Grupo de Diabetes y Obesidad de la SEMI estaba coordinado hasta este momento por Javier Ena Muñoz, internista del Hospital Marina Baixa (Villajoyosa, Alicante). Son más de 650 los internistas que pertenecen a este grupo, uno de los más grandes de la sociedad médica, dedicado a fomentar la investigación y la formación de sus miembros en el tratamiento de una de las enfermedades más prevalentes de España.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.