Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Especialidades > Medicina Interna

El Hospital Reina Sofía busca jefe de Servicio de Medicina Interna

El proceso selectivo constara de dos fases: evaluación curricular y la presentación de un proyecto de gestión

El Hospital Reina Sofía de Córdoba.
El Hospital Reina Sofía busca jefe de Servicio de Medicina Interna
Redacción
Jueves, 12 de abril de 2018, a las 15:35
La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha convocado un proceso de cobertura del cargo de jefe de Servicio de Medicina Interna en el Hospital Reina Sofía de Córdoba. Además, ha aprobado las bases que regirán la convocatoria y el baremo que se aplicará en la evaluación curricular y de las competencias profesionales.

El proceso selectivo será evaluado por una Comisión de Selección y consistirá en dos fases: evaluación curricular y de las competencias profesionales y evaluación de un Proyecto de Gestión. En esta última fase, la puntuación máxima será de 60 puntos y se tendrán en cuenta los méritos profesionales de los aspirantes.

Por otro lado, el candidato tendrá que exponer un proyecto de gestión ante la Comisión de Selección en el que tendrán que incluir una serie de líneas como la asistencial, docente, investigación e innovación, y gestión del área de responsabilidad. El interesado presentará su trabajo en un acto público seguido de un debate con los miembros de la Comisión. 

Los aspirantes deberán presentar las solicitudes en un plazo de 20 días naturales, que deberán ir acompañadas de otros documentos que se indican en la resolución publicada en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Finalizado este periodo, la dirección del hospital publicará las listas provisionales de los candidatos admitidos y excluidos y se abrirá un plazo para realizar alegaciones.