15 nov 2018 | Actualizado: 14:05

El Hospital Príncipe de Asturias busca un internista para jefe de Sección

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Fachada del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
El Hospital Príncipe de Asturias busca un internista para jefe de Sección
jue 03 mayo 2018. 14.30H
Redacción
La Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares, Madrid) ha convocado un puesto de jefe de Sección de Medicina Interna para su cobertura mediante nombramiento provisional.


La valoración del historial profesional y el proyecto de gestión de Medicina Interna será de un máximo de 50 puntos cada una


En la convocatoria, que ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se especifica que el procedimiento de selección constará de dos fases. La primera, valorará los méritos relativos al historial profesional de los aspirantes, especialmente la experiencia previa en funciones asistenciales de la misma especialidad.

La segunda fase tratará la valoración de un proyecto técnico de gestión de la Sección. Los aspirantes, previa convocatoria, defenderán en sesión pública su historial profesional y su proyecto técnico, pudiendo la Comisión de Selección efectuar a los aspirantes cuantas preguntas estime oportunas relativas a ambos.

Tanto el historial profesional como el proyecto técnico de gestión de la Sección serán valorados con una puntuación máxima de 50 puntos. La Comisión de Selección estará compuesta por el director médico del hospital, dos jefes de Servicio y dos facultativos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.