13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Especialidades / Medicina Interna

El Hospital Lozano Blesa tiene nuevo jefe de Servicio de Medicina Interna

El nombramiento tiene carácter temporal, en concreto, de cuatro años de duración

Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
El Hospital Lozano Blesa tiene nuevo jefe de Servicio de Medicina Interna
mar 19 junio 2018. 11.10H
Redacción
El Servicio Aragonés de Salud ha resuelto el proceso selectivo por el que se nombra a Jesús Manuel Cebollada del Hoyo jefe de Servicio de Medicina Interna para el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.

El facultativo designado deberá tomar posesión del puesto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el "Boletín Oficial de Aragón".

“El presente nombramiento para el puesto de jefe de Servicio tendrá carácter temporal, de cuatro años de duración, sin perjuicio de que pueda acordarse su continuidad, por periodos similares, siempre que el interesado supere la evaluación realizada conforme al procedimiento establecido en el artículo 69 del citado Decreto 37/2011, de 8 de marzo”, según se desprende del boletín en el que se ha publicado la resolución.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el consejero de Sanidad en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.