Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 16:00
Especialidades > Medicina de Familia

SEMG marca las líneas principales de su XXV Congreso

Tendrá lugar en Valencia del 31 de mayo al 2 de junio de 2018

Antonio Fernández-Pro, presidente de SEMG, en una imagen de XIV Congreso.
SEMG marca las líneas principales de su XXV Congreso
Redacción
Jueves, 05 de octubre de 2017, a las 15:25
La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha presentado la imagen de su XXV Congreso Nacional, cuyo lema es ’25 años de Valores, Ciencia y Competencias’ y que coincidirá con el 30 aniversario de la sociedad médica.

Imagen del XXV Congreso de la SEMG.

Se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio de 2018 en Valencia, y apostará de nuevo por la innovación permanente y la formación continuada del médico de Primaria. El programa científico está siendo esbozado para incluir una amplia oferta de contenidos.

María Asunción Iturralde, presidenta de la Sociedad Valenciana de Médicos Generales y de Familia (SEMG-Valencia), está al frente del comité organizador, mientras que el científico es liderado por José Miguel Valero Pérez.

El congreso volverá a contar con formatos de éxito en pasadas ediciones, como ‘El médico pregunta, el experto responde’, donde se cuentan con especialistas de primer nivel, o ‘Decisiones a la cabecera del paciente’, dedicado a situaciones que pueden generar ansiedad tanto en el médico como en el paciente y su familia.

Las mesas de controversia, los foros de actualización, el área de investigación, el aula de residentes, los casos clínicos comentados, el foro médico cultural, el cine-fórum y las diferentes puestas al día son otros de los formatos que permitirán hacer llegar los contenidos a todos los congresistas.