SEMG Andalucía se reúne con el director de Asistencia Sanitaria del SAS

El representante del servicio de salud pidió colaboración para mejorar el primer nivel asistencial andaluz

José María Lara, José Caballero, Diego Vargas, Ignacio Aguilar y José Carlos Sánchez.
SEMG Andalucía se reúne con el director de Asistencia Sanitaria del SAS
jue 21 febrero 2019. 11.00H
La nueva junta directiva de la Sociedad Andaluza de Médicos Generales y de Familia (SEMG Andalucía), encabezada por José Caballero, ha mantenido una reunión con el nuevo director general de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud de la Comunidad, Diego Vargas.

Se trata de una presentación y una primera toma de contacto entre ambas organizaciones en la que el representante del SAS pidió colaboración a los miembros de SEMG Andalucía en pro de una mejora del primer nivel asistencial en la región, así como en lo que respecta al ámbito formativo.


Según Caballero, este primer encuentro fue "muy fructífero"


Según Caballero, el encuentro fue “muy fructífero”, siendo el primero de los que se volverán a mantener en un futuro. La nueva junta directiva de la sociedad mostró su disposición a trabajar de forma conjunta con la Administración sanitaria andaluza en todos los temas en los que puedan aportar su visión y colaboración.

Además del presidente de SEMG Andalucía, asistieron a la reunión el vicepresidente primero, Ignacio Aguilar; el vicepresidente segundo, José María Lara, y el vocal José Carlos Sánchez.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.