15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Semergen concede 30 becas para residentes

Para optar a ellas hay que haber introducido correctamente 20 nuevos pacientes en el estudio Pycaf-2

José Luis Llisterri, presidente de Semergen.
Semergen concede 30 becas para residentes
mié 04 enero 2017. 18.50H
Redacción
La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) ha convocado 30 becas Pycaf-2, consistentes en la inscripción gratuita a las V Jornadas de Residentes y Tutores que se celebrarán del 9 al 11 de marzo en Salamanca.

Los requisitos para optar a las becas son ser socio de Semergen y haber introducido correctamente al menos 20 nuevos pacientes en el estudio Pycaf-2. Las ayudas se adjudicarán por orden cronológico en la introducción de pacientes a los 30 primeros investigadores en conseguirlo.

Tendrán preferencia aquellos investigadores residentes que no hayan sido becados por el Estudio Pycaf, en ninguna modalidad de beca, hasta la fecha. Semergen otorga además 150 becas para residentes que presenten comunicaciones y casos clínicos en las V Jornadas de Residentes. Serán concedidas por riguroso orden de envío de la comunicación o trabajo de investigación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.