13 nov 2018 | Actualizado: 21:20

Teva concentra en una web su información y servicios para la botica

Por otro lado, Ratiopharm renueva también su página

Carlos Teixeira, director general de Teva en España y Portugal.
Teva concentra en una web su información y servicios para la botica
mar 09 enero 2018. 14.40H
Redacción
Teva acaba de lanzar su nueva web en España con información y herramientas para la innovación y el crecimiento de la actividad de la oficina de farmacia en nuestro país.
 
Con esta nueva web, la farmacéutica integra en una sola página toda la información sobre sus servicios, así como los productos que ofrece al farmacéutico comunitario (medicamentos genéricos y de consumer healthcare), siguiendo con su estrategia de digitalización para ofrecer al farmacéutico un espacio cargado de contenido útil para el desarrollo de su profesión.
 
“Hemos unificado diferentes webs que teníamos en España para los farmacéuticos en www.tevafarmacia.es con el objetivo de reforzar en un solo site nuestra comunicación con ellos. Queremos ofrecer un mejor servicio y la mejor información para ayudarles a mejorar la gestión en sus oficinas de farmacia con un servicio de calidad y personalizado”, explica Carlos Teixeira, Director General de Teva en España y Portugal.

"Queremos ofrecer un mejor servicio y la mejor información para ayudar a mejroar la gestión de sus oficinas de farmacia"


 
Esta nueva web quiere ser un espacio para ayudar al farmacéutico en el camino de su profesión. Por ello se ha pretendido ofrecer un único site con todo el contenido que ya estaba disponible sobre servicios farmacéuticos y gestión de la farmacia, en un portal más completo, más atractivo y con unos contenidos mejorados. Un portal de contenido totalmente alineado con la estrategia digital de TEVA, de cara a las oficinas de farmacia.
 
De esta forma, la nueva web se convierte en un referente para el farmacéutico comunitario en la que puede encontrar todo tipo de consejos, tanto para comunicarse con sus clientes y proveedores, como consejos de salud y para mejorar la gestión de su oficina de farmacia. Es, por tanto, un portal más informativo en el que prima el contenido, y en el que el farmacéutico podrá encontrar nuevas iniciativas en el área de gestión, temas relacionados con la #esalud, comunicación, fiscalidad, además de historias de farmacia, con entrevistas a farmacéuticos comunitarios, y opiniones de expertos. Además dispone de un espacio de atención personalizada incluyendo secciones destacadas como: la #OFAcademia, los #OFServicios y la #OFBioblioteca.
 
Ratiopharm
 
Por otro lado, Ratiopham, que también pertenece al Grupo Teva, ha actualizado y renovado su portal web con más información y servicios para el farmacéutico comunitario.

Entre estos servicios destaca su apuesta por la formación continuada con su Escuela de Aprendizaje, en la que se ofrecen cursos presenciales para una asistencia y atención farmacéutica de calidad, imprescindible en cualquier sistema sanitario. El nuevo portal también incluye un apartado en el que se explica el funcionamiento de los modelos de farmacia de otros países europeos con el objetivo de encontrar puntos clave que puedan ayudar a los farmacéuticos comunitarios en España.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.