Teva abre una nueva vía a la formación colaborativa digital en asma y EPOC

TevaTrainer.tv actualiza y amplía conocimientos a los profesionales sanitarios sobre asma y EPOC

Carlos Teixeira, director general de Teva en España.
Teva abre una nueva vía a la formación colaborativa digital en asma y EPOC
jue 13 diciembre 2018. 13.00H
Teva presenta TevaTrainer.tv, una plataforma de formación digital y colaborativa para profesionales sanitarios en enfermedades respiratorias, concretamente en patologías de asma y EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

El objetivo de la farmacéutica es actualizar y ampliar los conocimientos de los profesionales sanitarios en estas enfermedades respiratorias para ayudarles en la atención que ofrezcan a los pacientes.

A través de TevaTrainer.tv, la compañía actualizará, compartirá y debatirá toda la información relevante y de mayor actualidad, sobre todo lo relacionado con el asma y la EPOC, mediante debates respisaludables, masterclass, casos clínicos evolutivos y Teva talks.


La plataforma se inauguró con un debate respisaludable


En este novedoso programa, los usuarios encontrarán referencias bibliográficas y vídeos formativos en un contenido dinámico, interactivo y sobretodo colaborativo, de alto rigor científico.

Todos los contenidos incluidos en la plataforma digital están dirigidos a neumólogos, médicos de atención primaria y alergólogos. Uno de los objetivos que Teva espera conseguir mediante este proyecto es la colaboración entre todos los profesionales sanitarios para la mejor atención de los pacientes de asma y EPOC.

TevaTrainer.tv inició su andadura con un debate respisaludable, moderado por Julia García de Pedro, neumóloga del hospital Gregorio Marañón de Madrid, sobre asma grave no controlado, terapia MART y educación del paciente asmático.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.