Takeda y Logista Pharma amplían su colaboración con nuevos productos

El acuerdo de distribución entre ambas empresas es para España y Portugal

La directora general de Takeda Iberia, Stefanie Granado.
Takeda y Logista Pharma amplían su colaboración con nuevos productos
mié 08 julio 2020. 15.15H
Con la finalización del proceso de integración de Takeda y Shire, Logista Pharma ha incorporado los nuevos productos en el acuerdo de distribución para España y Portugal que mantiene con la compañía biofarmacéutica japonesa.

En la actualidad, Takeda centra sus esfuerzos de I+D en cuatro áreas terapéuticas: oncología, gastroenterología, neurociencias y enfermedades raras. También realiza inversiones de I+D específicas en terapias derivadas de plasma y vacunas. La compañía trabaja también en el desarrollo de medicamentos altamente innovadores que puedan contribuir a marcar una diferencia en la vida de las personas a través de logros en el avance de nuevas opciones de tratamiento, el impulso y la optimización de la I+D y la potenciación de la compañía para crear una cartera sólida y diversa de fármacos. 

Por su parte, Logista Pharma es el distribuidor farmacéutico especializado en hospitales y farmacias, en España y Portugal, disponiendo de la más amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades de los productos farmacéuticos y de Healthcare. Logista Pharma trabaja actualmente con más de 200 Laboratorios clientes.

Se apoya en las compañías de transporte de Logista, Nacex, Integra2 y Logesta, para la distribución de productos farmacéuticos, asegurando plena integración operativa, trazabilidad física y térmica en tiempo real, con los más altos estándares de calidad y el uso de vanguardistas sistemas de información.

TAGS

Takeda
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.