Suspendida la cotización de Bayer en la Bolsa española

Como ya se había anunciado, las acciones seguirán cotizándose en las bolsas alemanas

Imagen de la Bolsa de Barcelona
Suspendida la cotización de Bayer en la Bolsa española
jue 11 julio 2019. 16.30H
Tal como estaba previsto y como había publicado Redacción Médica, las 639.060.790 acciones de la compañía farmacéutica Bayer han quedado fuera de cotización de las Bolsas españolas. Así lo ha reflejado la Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Barcelona en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Así, las acciones de Bayer, representativas de su capital social de 1.633.732.708,14 euros, quedarán excluidas de cotización "con efectos al cierre de mercado del día 11 de julio de 2019", según el documento firmado por el director de la Sociedad Rectora, José María Antúnez Xaus.


Bolsas alemanas


En todo caso, y como también se había hecho público, las acciones seguirán negociándose en las bolsas de valores alemanas de Frankfurt, Berlín, Dusseldorf, Hamburgo, Hannover, Stuttgart y Múnich

Los titulares de las acciones deberán consultar a sus asesores las consecuencias fiscales que, en función de sus circunstancias personales, se deriven, en su caso, de la decisión que adopten en relación con su inversión en las acciones.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.