16 nov 2018 | Actualizado: 13:15

Sandoz pone en marcha un plataforma 'on line' para acceder al TTS2016

En ella, se analizarán los resultados de los últimos estudios presentados durante este congreso de trasplantes

Joaquín Rodrigo, director general de Sandoz en España.
Sandoz pone en marcha un plataforma 'on line' para acceder al TTS2016
mar 16 agosto 2016. 15.00H
Redacción
Sandoz ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma online de educación médica, Transplant Today, que ofrece acceso a las noticias que genere la 26ª edición del Congreso Internacional de la Sociedad de Trasplantes (TTS2016, por sus siglas en inglés) que se celebrará en Hong Kong a partir del 21 de agosto. Se trata de un evento internacional líder para médicos, cirujanos y científicos especializados en trasplantes.

“Transplant Today es un servicio único para profesionales del cuidado de la salud”, ha declarado Lakhdar Saada, Head de Global Medical Affairs de Transplantation de Sandoz. “Estamos encantados de presentar este servicio de educación médica a la comunidad de trasplantes. Gracias a nuestra colaboración con reconocidos expertos en el campo de los trasplantes, esperamos que este servicio sea de gran relevancia para los médicos de todo el mundo”.

Un equipo de médicos europeos, analizará los resultados de los últimos estudios presentados durante el congreso y resumirán las conclusiones en inglés ante la cámara. Los profesionales de la salud podrán acceder a los vídeos y a las presentaciones partir del 21 de agosto de 2016.

En esta plataforma online, se tratarán importantes temas, incluyendo Riñón y Páncreas, Hígado e Intestino, Corazón y Pulmón, Ciencia Básica y el incremento del Grupo de Donantes, son solo algunos de los temas que se tratarán, con un enfoque en el cuidado del paciente. Las presentaciones se podrán descargar por petición y no tendrán coste.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.