Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 13:10
Empresas > Industria

Roche, 'titán' de las Finanzas de 2017

La compañía helvética recibe este galardón del Foro Ecofin

Jorge Ramírez y Stefanos Tsamousis, director financiero y director general de Roche en España.
Roche, 'titán' de las Finanzas de 2017
Redacción
Martes, 20 de junio de 2017, a las 15:50
El Foro Ecofin  ha celebrado en Madrid su tradicional ‘Noche de las Finanzas’, en la que Roche Farma  ha sido galardonada con  el premio ‘Titán de las Finanzas 2017’.
 
Unos galardones que reconocen a aquellas entidades, tanto financieras como industriales, cuya gestión e innovación financiera han sido excelentes en el último año, que potencian la internacionalización, exportación y el reconocimiento de la marca España, y generan crecimiento económico y empleo en nuestro país.
 
En esta ocasión, el Premio Titán de las Finanzas  reconoce “la apuesta del Grupo Roche por España, y en concreto su inversión en un centro de informática que da servicio a nivel mundial”, señala Jorge Ramírez, director financiero de Roche Farma.
 
La división de Informática Global de Roche en Madrid crecerá a lo largo de 2017 para hacer frente a nuevos retos tecnológicos, con la apertura de 50 nuevas posiciones de alta cualificación tecnológica.
 
Con este crecimiento, este Centro de Excelencia superará los 350 profesionales contratados de forma directa, y más de 200 empleos indirectos, con una inversión anual de alrededor de 30 millones de euros. De esta manera, las oficinas de Madrid se convertirán en el principal soporte de la infraestructura informática de la compañía en el mundo.