Roche nombra a Mónica Palomanes nueva directora comercial de Specialty Care

Desde mayo de 2016 era la directora de Regional Access and Business (RA&B) de la farmacéutica

Mónica Palomanes.
Roche nombra a Mónica Palomanes nueva directora comercial de Specialty Care
mié 03 abril 2019. 13.05H
Mónica Palomanes ha sido nombrada nueva directora comercial de Specialty Care de Roche Farma España. Palomanes liderará la estrategia de marketing y ventas para esta unidad de negocio, centrada principalmente en las áreas de Neurociencias, Enfermedades Inflamatorias, Inmunología, Respiratorio, Oftalmología y Enfermedades Raras.


Mónica Palomanes llegó a Roche en 2014, como jefa de Pricing y Market Access Strategy de Corporate Affairs


La nueva directora Comercial de Specialty Care entró a formar parte de la farmacéutica Roche en el año 2014, como jefa de Pricing y Market Access Strategy en el área de Corporate Affairs. Más tarde, en mayo de 2016, fue nombrada directora de Regional Access and Business (RA&B) de la compañía, puesto que ocupaba hasta ahora.

Palomanes es licenciada en Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en Biotecnología por la Universidad de Lund (Suecia). También estudió un Máster en Gestión Sanitaria y Farmacoeconomía en la Universidad Pompeu y Fabra.

Durante sus más de 18 años de carrera profesional en el sector farmacéutico, Mónica Palomanes ha desarrollado su trayectoria en las áreas de Médico, Market Access y Comercial.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.