Desde mayo de 2016 era la directora de Regional Access and Business (RA&B) de la farmacéutica

Roche nombra a Mónica Palomanes nueva directora comercial de Specialty Care
Mónica Palomanes.


03 abr 2019. 13.05H
SE LEE EN 1 minuto
Mónica Palomanes ha sido nombrada nueva directora comercial de Specialty Care de Roche Farma España. Palomanes liderará la estrategia de marketing y ventas para esta unidad de negocio, centrada principalmente en las áreas de Neurociencias, Enfermedades Inflamatorias, Inmunología, Respiratorio, Oftalmología y Enfermedades Raras.


Mónica Palomanes llegó a Roche en 2014, como jefa de Pricing y Market Access Strategy de Corporate Affairs


La nueva directora Comercial de Specialty Care entró a formar parte de la farmacéutica Roche en el año 2014, como jefa de Pricing y Market Access Strategy en el área de Corporate Affairs. Más tarde, en mayo de 2016, fue nombrada directora de Regional Access and Business (RA&B) de la compañía, puesto que ocupaba hasta ahora.

Palomanes es licenciada en Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en Biotecnología por la Universidad de Lund (Suecia). También estudió un Máster en Gestión Sanitaria y Farmacoeconomía en la Universidad Pompeu y Fabra.

Durante sus más de 18 años de carrera profesional en el sector farmacéutico, Mónica Palomanes ha desarrollado su trayectoria en las áreas de Médico, Market Access y Comercial.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.