15 nov 2018 | Actualizado: 14:00

Reig Jofre concentra su oferta de formación continuada para sanitarios

El servicio 'online' de la farmacéutica se concentra en las áreas de dermatología, ginecología y neumología/ORL

Antonio Ballesteros e Ignasi Biosca, director general y presidente de Reig Jofre.
Reig Jofre concentra su oferta de formación continuada para sanitarios
mar 06 febrero 2018. 11.50H
Redacción
La compañía farmacéutica Reig Jofre recopila en una única plataforma de formación digital, el Aula de Formación Reig Jofre, toda su oferta de formación continuada dirigida a profesionales de la salud, a la que podrán acceder desde la página de inicio de la web corporativa., .
 
Según indica en un comunicado, “Reig Jofre viene mostrando su firme compromiso con la formación continuada de los profesionales de la salud desde 2010 a través de contenidos actualizados de acuerdo con la evidencia científica disponible de la mano de las principales sociedades científicas. La confianza de más de 8.000 profesionales sanitarios registrados es lo que nos compromete a trabajar en mejores soluciones cuyo único objetivo final es la salud del paciente”.
 
Reig Jofre apuesta por la formación del profesional sanitario ofreciendo un servicio formativo online en las áreas terapéuticas de cuidado de la salud, dermatología, ginecología y neumología/ORL.
 
El Aula de Formación Reig Jofre está diseñada de tal forma que el profesional tenga acceso a los contenidos de sus áreas terapéuticas de interés y a todos los programas de formación en los que Reig Jofre ha colaborado en su elaboración, junto a sociedades científicas y/o instituciones educativas.
 
Adicionalmente a las áreas mencionadas, se ha creado una sección de servicios a la formación cuyo objetivo es responder a las necesidades de formación que los profesionales sanitarios demanden, tales como: nuevos cursos, búsquedas bibliográficas, habilidades de comunicación, etcétera.
 
Además, es una plataforma dinámica que se nutre constantemente de contenidos y programas de alto valor y rigor científico al servicio del profesional sanitario y de la mayoría de los programas acreditados por las instituciones responsables de la formación continuada de los profesionales sanitarios. Incluye además material digital de valor educativo como, vídeos de manejo de dispositivos presurizados para el asma en niños y adultos. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.