Ostenta más de 20 años de trayectoria en el sector, liderando estrategias de acceso nacionales y regionales

Pablo Pevida, director de Market Access y Public Affairs para España y Portugal de Lundbeck
Pablo Pevida, director de Market Access y Public Affairs para España y Portugal de Lundbeck.


SE LEE EN 1 minuto
Lundbeck anuncia la incorporación de Pablo Pevida, como director de Market Access y Public Affairs para España y Portugal. Pevida cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica y biotecnológica. Ha desarrollado su trayectoria en compañías como, Roche, Gilead, Celgene o GSK, liderando estrategias de acceso nacionales y regionales, relaciones institucionales y propuestas de valor para medicamentos innovadores en áreas como oncología, enfermedades raras, inmunología, enfermedades infecciosas, respiratorio y vacunas.

“Creo en la necesidad de contribuir a un acceso eficiente y sostenible a la innovación terapéutica, generando un impacto real en las personas, aportando valor tangible al sistema sanitario”, afirma Pablo Pevida. Su incorporación refuerza el equipo directivo de Lundbeck Iberia en un momento clave para un sector en constante evolución y en una compañía que mira al presente y al futuro contribuyendo a que su innovación en neurología, psiquiatría y neuro-raras lleguen allí donde más se necesitan, transformando la vida de las personas y generando un impacto real en la sociedad.

Pablo Pevida es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, y ha cursado el MBA Business & Adminstration en ESADE.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.