19 mar 2019 | Actualizado: 11:15

Norberto Villarrasa es el nuevo director general de Kyowa Kirin

El nuevo director cuenta con una experiencia de más de 14 años en la industria farmacéutica.

Norberto Villarrasa, nuevo director general de Kyowa Kirin.
Norberto Villarrasa es el nuevo director general de Kyowa Kirin
jue 22 noviembre 2018. 16.00H
La filial española de la compañía biofarmacéutica Kyowa Kirin ha nombrado a Norberto Villarrasa nuevo director general. Villarrasa cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria farmacéutica, donde ha trabajado tanto en el ámbito nacional como en el internacional.


El objetivo de Villarrasa es convertir a Kyowa Kirin en un referente en España


Norberto Villarrasa es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Granada, especializándose posteriormente con un MBA en la IE Business School y con formación de Liderazgo Internacional en INSEAD (Francia).

Antes de llegar a Kyowa Kirin, el nuevo director de la filial española de Kyowa Kirin desempeñó diferentes altos cargos en la farmacéutica Grünenthal y en Ipsen Pharma, entre otras.

Villarrasa explica: “Estoy orgulloso de formar parte del equipo de Kyowa Kirin, cuyas máximas se basan en la innovación, la integridad y el trabajo en equipo, aspectos que resultan fundamentales para conseguir llevar nuestra innovación tanto a los pacientes y sus familias, como a los profesionales médicos. Mi objetivo es convertir a Kyowa Kirin en un referente en España para seguir respondiendo a las necesidades de los pacientes que luchan contra enfermedades de las que no se disponen tratamientos efectivos en el mercado”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.