Ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad en el área comercial de diferentes compañías farmacéuticas

Moi Roura, director comercial de Consumer Health de Stada en España
Moi Roura.


15 jun 2021. 13.30H
SE LEE EN 1 minuto
Stada ha anunciado el nombramiento de Moi Roura como nuevo director comercial de Consumer Health en España y miembro del comité de dirección.

A lo largo de cerca de 20 años, Moi Roura ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad en el área comercial de compañías farmacéuticas como Novartis, Nutrition & Santé y, más recientemente, Uriach como jefe de ventas de la división de Consumer Healthcare. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y MBA por ESADE Business School.

"La visión estratégica y experiencia de Roura en el área comercial de compañías líderes farmacéuticas, específicamente en el cuidado del consumidor, nos aporta un nuevo impulso para acelerar el crecimiento de la división de Consumer Health en España. Estamos convencidos que ello impulsará nuestra propuesta diferenciada y fortalecerá el compromiso con el cuidado de la salud de las personas", apunta la directora general de Stada España, Mar Fábregas.

Por su lado, Roura señala que inicia esta nueva etapa "con toda la ilusión para contribuir a que Stada España sea una de las compañías líderes en el mercado español de Consumer Healthcare, como ya lo es a nivel europeo". Por ello, prosigue, "de acuerdo con el propósito de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza, será clave maximizar el acceso de los pacientes a nuestros productos".


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.