Meranini lanza su nuevo complemento alimenticio Sustenium Inmuno

Este complemento alimenticio a base de 7 vitaminas, 3 minerales y aminoácidos contribuye a mantener el sistema inmune

Ignacio González, director general de Menarini España.
Meranini lanza su nuevo complemento alimenticio Sustenium Inmuno
vie 16 octubre 2020. 19.00H
El Grupo Menarini ha lanzado a través de su gama Consumer Healthcare un nuevo fármaco destinado a reforzar las defensas del sistema inmune. Se trata del Sustenium Inmuno, un complemento alimenticio a base de 7 vitaminas, 3 minerales y aminoácidos.

En ciertos periodos como la llegada del frío, o en momentos puntuales de estrés elevado, nuestro sistema inmunitario puede verse afectado y provocar que nuestras defensas se debiliten. Por ello, según apuntan desde la compañía, han lanzado un complemento alimenticio específicamente diseñado para ayudar a tus defensas cuando más lo necesitan.

Sustenium Inmuno es un producto completo que, además de la Vitamina C, está también formulado con otras 6 vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12). También contiene 3 minerales (cobre, magnesio y zinc) y 2 aminoácidos, la glutamina y la glicina, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a recuperar la energía de forma rápida y eficaz.

El nuevo Sustenium Inmuno está disponible en todo el territorio nacional desde principios del mes de octubre y se presenta en un formato de 14 sobres. La dosis recomendada para este complemento alimenticio es de 1 sobre al día, disuelto en un vaso de agua.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.