Los empleados de Roche recaudan más de 400 kilos de alimentos

Los trabajadores han participado por tercer año consecutivo en la campaña impulsada por el Banco de Alimentos

Este año se han recaudado más de 400kg de alimentos.
Los empleados de Roche recaudan más de 400 kilos de alimentos
jue 27 diciembre 2018. 17.55H
Los trabajadores del centro de Global Infrastructure & Solutions (GIS) de Roche, situado en Madrid, han recaudado más de 400kg de alimentos en el marco de la Operación Kilo, en la que han participado por tercer año consecutivo.


La entidad destaca la "gran implicación de los empleados con esta iniciativa"


La campaña impulsada por el Banco de Alimentos de Madrid es una tradición de la compañía englobada dentro de las campañas de responsabilidad social corporativa que desarrolla a lo largo del año.

En 2017, los empleados de Roche lograron recaudar 421kg de alimentos no perecederos. Este año, de nuevo han conseguido superar los 400kg de alimentos, que irán destinados a los más necesitados.

Enmanuel Zóttola, manager del centro GIS de Roche en Madrid, explica: "La campaña ‘Operación Kilo’ es ya una tradición dentro de nuestras campañas de responsabilidad social corporativa a lo largo del año. Cada edición observamos la gran implicación de los empleados con esta iniciativa, ayudando a aquellos que están necesitados, especialmente en estas fechas tan señaladas".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.