La Aemps publica las valoraciones de los admitidos en sus becas

Los interesados cuentan con un plazo de diez días para presentar alegaciones

Exteriores de la Aemps.
La Aemps publica las valoraciones de los admitidos en sus becas
mié 10 julio 2019. 12.30H
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha publicado las valoraciones provisionales de los admitidos en las Becas de formación de la Aemps, convocadas el pasado mes de octubre de 2018.

Puede consultar el listado aquí.

El organismo ha abierto un plazo de diez días hábiles para las alegaciones pertinentes, a partir del día siguiente a la fecha de publicación (Desde el día 10 de julio hasta el día 23 de julio, ambos inclusive).


Las becas


Estas becas están relacionadas con la evaluación clínica y asesoría científica en medicamentos; la evaluación clínica de medicamentos de uso humano; con los procedimientos de registro de medicamentos; coordinación de actividades del Comité de Medicamentos de Uso Humano; estudio e investigación clínica de la seguridad de medicamentos.

También para la formación en inspección de las normas de correcta fabricación/buenas prácticas de distribución, buena práctica clínica, buena práctica de farmacovigilacia; evaluación de la seguridad y los residuos de los medicamentos veterinarios farmacológicos; procedimientos de marcado CE en la regulación de productos sanitarios y certificación de sistemas de calidad norma UNE-EN-ISO; fabricación, evaluación y control de cosméticos de cuidado personal y, por último, la beca relacionada con la gestión contable, presupuestaria y financiera de la propia Aemps.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.