25 may 2019 | Actualizado: 11:40

La Aemps concede 57 becas de formación dotadas con 1.686 euros al mes

La entidad ha publicado el listado provisional de admitidos

María Jesús Lamas, directora de la Aemps.
La Aemps concede 57 becas de formación dotadas con 1.686 euros al mes
lun 13 mayo 2019. 14.15H
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de sus Becas de Formación, que fueron convocadas el pasado mes de octubre de 2018. En total, la Aemps ha concedido 57 becas.

Consulte aquí el listado.

Este programa tiene como finalidad la promoción de la formación de titulados Licenciados o diplomados universitarios que deseen adquirir aquellas capacidades y conocimientos relativas a los campos técnico-científicos de los medicamentos de uso humano, veterinario y de los productos sanitarios, jurídicos y normativos en materia farmacéutica y de administración y gestión de procedimientos y contratación administrativa.

De este modo, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios facilita la formación de profesionales en aquellos campos propios de las funciones que tiene encomendada mediante su aprendizaje teórico y práctico. Las becas de formación están dotadas con una cuantía de 1.686,33 euros al mes y su duración consistirá en un mínimo de un año y un máximo de cuatro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.